Cali (2) 4852828 / Bogotá (1) 7451234

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra compañía fue creada por profesionales y expertos inmobiliarios, junto a un equipo de trabajadores comprometidos con la excelencia en el servicio. Hemos logrado posicionarnos como una de las principales inmobiliarias en Cali para el manejo de su patrimonio. Hoy en día, contamos con más de 800 clientes que confiaron en nuestras manos el manejo de su inmueble. Algunos de nuestros clientes son:

  • COLOMBINA S.A
  • SEGUROS LA EQUIDAD
  • COLOMBIANA DE JUEGOS Y APUESTAS S.A. (GANE)
  • K-LISTO
  • NACIÓN-CONSEJO NACIONAL DE LA JUDICATURA


Comercio Inmobiliario Punto com S.A., es una empresa afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Cali, trabajamos con Seguros Bolívar y Fianza crédito Inmobiliario, quienes son nuestros respaldo para poder cumplir con ustedes en el reintegro del canon de arrendamiento.

Somos una inmobiliaria que ofrece servicios diferenciales con relación a la competencia, estamos mas enfocados en la aplicación de la tecnología en el sector inmobiliario, nuestros bastiones son nuestra excelente página de Internet, y los portales inmobiliarios a los cuales estamos afiliados, así mismo, nuestras instalaciones se encuentran en el Centro Comercial Chipichape, lo cual nos brinda un status y genera confianza con nuestros clientes.

Encuentranos en Cali

Calle 36 Norte # 6A - 65
Pacific Mall, Piso 20, Of. 2004
PBX (2) 4852828
Cali, Colombia

Encuentranos en Bogotá

Centro Comercial Unicentro
Of. 470
PBX (1) 7451234
Bogotá D.C., Colombia